jueves, 23 de agosto de 2007

Una web permite enviar mensajes póstumos

Una nueva página web, YouDeparted.com ("temarchaste.com"), traslada a tus seres queridos tus últimos deseos electrónicos una vez hayas pasado a mejor vida

En los viejos tiempos, podías confiar en el abogado de toda la vida para que manejara la mayoría de los asuntos relacionados con tu muerte. Pero al igual que la vida moderna se hace más complicada y las familias se distancian o cambian de residencia, la muerte necesita más organización, por eso se creo YouDeparted.com.

La página permite especificar cómo te gustaría ser vestido para tu funeral y encargar el envío de mensajes y fotografías a quien desees tras tu propia pérdida.


El sitio web utiliza programas de encriptado usado por el Gobierno de los EEUU, por lo que es una caja de seguridad personal electrónica de alta seguridad. Una vez cruces el túnel, los miembros de tu familia que hayas elegido pueden entrar en la cuenta con una llave secreta para recoger la información y los mensajes.

Cerca de un centenar de personas se han registrado desde que el sitio web fue lanzado en mayo por un coste anual de diez dólares.

No hay comentarios: